Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Donde está la información; está Telecinco

Informativos Telecinco, con el propósito de garantizar siempre la mejor cobertura informativa, ha desplazado en los últimos años a su equipo de profesionales para situarlos en el centro de la noticia.
Nuestros presentadores han sido testigos directos de los acontecimientos que han marcado un antes y un después en la vida nacional e internacional.
Asistimos desde Washington a las últimas elecciones estadounidenses que despertaron un interés mundial y llevaron a la Casa Blanca al primer presidente negro de la historia, Barack Obama; les informamos desde el País Vasco de la última tregua de ETA y les acompañamos minuto a minuto en las últimas elecciones de marzo de 2008, nos desplazamos a Valencia para asistir a la primera visita del Papa Benedicto XVI a España y al último y controvertido Congreso del Partido Popular, celebramos desde Zaragoza el regreso de la Expo después de dieciséis años...
Trabajamos para acercarles la actualidad informativa y nos desplazamos allí donde está la noticia para hacerles llegar la última hora de todo cuanto ocurre. Su fidelidad y confianza nos convierte en líderes y nos anima a seguir trabajando por y para ustedes.