Donde está la información; está Telecinco

Informativos Telecinco, con el propósito de garantizar siempre la mejor cobertura informativa, ha desplazado en los últimos años a su equipo de profesionales para situarlos en el centro de la noticia.

Nuestros presentadores han sido testigos directos de los acontecimientos que han marcado un antes y un después en la vida nacional e internacional.

Asistimos desde Washington a las últimas elecciones estadounidenses que despertaron un interés mundial y llevaron a la Casa Blanca al primer presidente negro de la historia, Barack Obama; les informamos desde el País Vasco de la última tregua de ETA y les acompañamos minuto a minuto en las últimas elecciones de marzo de 2008, nos desplazamos a Valencia para asistir a la primera visita del Papa Benedicto XVI a España y al último y controvertido Congreso del Partido Popular, celebramos desde Zaragoza el regreso de la Expo después de dieciséis años...

Trabajamos para acercarles la actualidad informativa y nos desplazamos allí donde está la noticia para hacerles llegar la última hora de todo cuanto ocurre. Su fidelidad y confianza nos convierte en líderes y nos anima a seguir trabajando por y para ustedes.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Salvados "por los pelos"

Se han salvado gracias a la ayuda de quienes más les quieren. El vídeo que envió una de las voluntarias del Santuario de San Pedro de Alcantara lo vieron medio millón de personas. Su difusión permitió la apertura de las compuertas que estaban provocando que el recinto se anegara y que se pudiera así rescatar a 360 de los 400 animales que habían quedado atrapados.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Se fue de las manos

Invitó por Facebook al cumpleaños de su hija y se apuntaron miles

Mejorando en lectura por primera vez

El rendimiento de los alumnos españoles de 15 años mejora ocho puntos en Lectura hasta los 496 puntos en el informe PISA, situándose por primera vez por encima de la media.

Bernard Cazeneuve

Hollande ha designado al  ministro del Interior nuevo primer ministro

Constitucuón

Rajoy reformaría la Constitución si se negocia qué no se toca.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad