Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tenor italiano Bocelli visita a Chávez en palacio presidencial de Caracas

El tenor italiano Andrea Bocelli dijo hoy tras ser recibido por el presidente venezolano, Hugo Chávez, que se lleva "un bellísimo recuerdo a Italia de este encuentro", aunque no reveló lo tratado.
Junto a su esposa, Verónica Berti, Bocelli se reunió con Chávez y el ministro venezolano de Turismo, Pedro Morejón, durante más de una hora en el palacio presidencial de Miraflores.
En el marco de su gira musical "Incanto", y acompañado por la soprano mexicana Olivia Gorra, el tenor ofrecerá esta noche un concierto en la cancha de fútbol de la Universidad Simón Bolívar (USB) de Caracas, junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y el Coro Sinfónico Nacional Juvenil e Infantil de Venezuela.
"El cantante de 50 años, invidente debido a un glaucoma congénito, ha vendido alrededor de 65 millones de discos y ha sido reconocido con premios como el Grammy y el Classical Brit Award" y "en su repertorio recorre el cancionero romántico, popular y la ópera", destacó un comunicado de la Presidencia de Venezuela.
El texto también destacó que Bocelli, "asimismo, ha compartido artísticamente con Luciano Pavarotti, la canadiense Celine Dion, la británica Sarah Brightman y la española Martha Sánchez". EFE
ar/ao