VENEZUELA-MÚSICA

El tenor italiano Bocelli visita a Chávez en palacio presidencial de Caracas

El tenor italiano Andrea Bocelli dijo hoy tras ser recibido por el presidente venezolano, Hugo Chávez, que se lleva "un bellísimo recuerdo a Italia de este encuentro", aunque no reveló lo tratado.

Junto a su esposa, Verónica Berti, Bocelli se reunió con Chávez y el ministro venezolano de Turismo, Pedro Morejón, durante más de una hora en el palacio presidencial de Miraflores.

En el marco de su gira musical "Incanto", y acompañado por la soprano mexicana Olivia Gorra, el tenor ofrecerá esta noche un concierto en la cancha de fútbol de la Universidad Simón Bolívar (USB) de Caracas, junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y el Coro Sinfónico Nacional Juvenil e Infantil de Venezuela.

"El cantante de 50 años, invidente debido a un glaucoma congénito, ha vendido alrededor de 65 millones de discos y ha sido reconocido con premios como el Grammy y el Classical Brit Award" y "en su repertorio recorre el cancionero romántico, popular y la ópera", destacó un comunicado de la Presidencia de Venezuela.

El texto también destacó que Bocelli, "asimismo, ha compartido artísticamente con Luciano Pavarotti, la canadiense Celine Dion, la británica Sarah Brightman y la española Martha Sánchez". EFE

ar/ao

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad