Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los jugadores del Real Madrid renuevan 'gratis' sus puntos del carnet

Los jugadores del Real Madrid renuevan 'gratis' sus puntos del carnettelecinco.es

Como muchos conductores, los futbolistas también tienen que hacer frente a la pérdida de puntos del carnet de conducir. En el caso de los jugadores del Real Madrid, tienen muy claro dónde acudir: a un centro de la localidad toledana de Ocaña. Y es que son varios miembros del conjunto blanco los que se han dejado ver por las aulas de esta autoescuela, desde Marcelo hasta Jesé y Álvaro Morata.

Según La Otra Crónica, los futbolistas se dirigen hacia Toledo porque el dueño de la autoescuela, José Luis Raboso, les ofrece cursos gratis a cambio de fotografiarse con otros alumnos, de bufandas firmadas y de entradas para partidos. El madridista opina que los jugadores se merecen estos privilegios porque "le han dejado cumplir su sueño de estar con ellos en Valdebebas o en sus casas".
Raboso consiguió captar la atención de los jugadores del Real Madrid gracias a la secretaria de su autoescuela de Aranjuez, esposa de José Ángel de las Heras, ex jugador de la Quinta del Buitre. El primero que llegó al centro para recuperar sus puntos fue Marcelo tras, precisamente, ser pillado conduciendo sin puntos. El cliente más reciente ha sido el joven Álvaro Morata hace dos meses, cuya popularidad es cada vez mayor entre los seguidores del club y del fútbol en general.
Además, la autoescuela toledana no solo ha ofrecido servicios gratuitos de recuperación de puntos a los famosos jugadores. Por ejemplo, el canario Jesé recibió cinco clases prácticas -valoradas en 30 euros cada una- gratis.
Algunos conocedores del sector aseguran que las actividades que realiza Raboso "son ilegales", pero el aludido afirma que "todos los jugadores pasan sus cursos" y que el centro supera todas las inspecciones "sin problemas".