Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿ Por qué sigue llevando Rihanna el collar de oro que le regaló Chris Brown?

MADRID, 07 (CHANCE) Los sentimientos que mantiene Rihanna por su ex, Chris Brown son todo un interrogante. Hace pocas semanas una fuente muy cercana a la estrella desvelaba que no había podido olvidar a su ex y que sufría cada vez que recibía una noticia de él. Pues es ahora el medio estadounidense Hollywoodlife el que revela que en la fiesta de Nochevieja la cantante llevó puesto el collar de oro que Chris Brown le regalo a modo de "disculpa".
Los sentimientos que mantiene Rihanna por su ex, Chris Brown son todo un interrogante. Hace pocas semanas una fuente muy cercana a la estrella desvelaba que no había podido olvidar a su ex y que sufría cada vez que recibía una noticia de él. Pues es ahora el medio estadounidense Hollywoodlife el que revela que en la fiesta de Nochevieja la cantante llevó puesto el collar de oro que Chris Brown le regalo a modo de "disculpa".
Una fiesta en la que disfrutó mucho como la misma cantante nos mostró en su cuenta de Instagram.
La pareja tomó rumbos diferentes hace ya un tiempo después de un episodio muy violento en el que la cantante sufrió malos tratos por parte de Chris. Rihanna puso tierra de por medio y rompió la relación.
Después los rumores en los que se insinuaba que la de Barbados quería volver con el que fuera su pareja, una amigo de "Riri" narra a Hollywoodlife cómo se encuentra la cantante: "Chris le envió una carta de perdón pero Rihanna la echó al fuego y con el collar ha pensado darlo a la caridad pero no quiere dar a nadie algo que esta tan cargado de malos sentimientos".
Rihanna muy supersticiosa no desea dar a nadie un objeto que está lleno de malos sentimientos; lo que seguramente hará será venderlo y dar ella misma el dinero que gane a alguna obra social. Una buena forma de empezar el 2014 dejando atrás lo malo, para quedarse únicamente con lo bueno.
Algo que parece ser no le ha sentado nada bien a Chris, el cual aseguran se ha quedado en estado de shock al saber que Rihanna quemó su carta.
¿Cual será el siguiente capítulo de esta relación?