Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ex marido de Amy Winehouse, lucha por su vida

Blake Fielder-Civil y Amy WinehouseGTres

El ex marido de Amy Winehouse lucha por su vida tras sufrir una sobredosis de alcohol y drogas. Blake Fielder-Civil, de 30 años, fue encontrado en la cama de su apartamento y trasladado al hospital de Dewsbury donde permanece en estado muy grave.

Según informa el diario The Mirror, Blake Fielder-Civil salió con unos amigos el viernes por la noche. A la mañana siguiente Sara Aspin, su actual pareja, le encontró asfixiándose en su propio vómito en la cama de su apartamento.
El ex marido de Amy Winehouse fue trasladado al hospital de Dewsbury, West Yorks, con insuficiencia orgánica múltiple causada, al parecer, por la ingesta de heroína y alcohol. Ahora, permanece en el centro en coma inducido y con pronóstico reservado.
Sara Aspin, con la que Blake tiene un hijo de 15 meses, ha explicado a The Mirror que “los médicos le mantienen en coma por la infección, rezo para que sobreviva pero también me estoy preparando para que nunca despierte”.