Resolución de divorcio

El matrimonio McCartney, roto oficialmente

La resolución deja un plazo de seis semanas por si cambian de opinión

El juez, Hugh Bennett, dictó una "resolución provisional de divorcio" en base a que la pareja lleva dos años sin vivir bajo el mismo techo. La resolución es provisional porque otorga a los demandantes un plazo de seis semanas para que puedan cambiar de opinión y reanudar la convivencia. Luego, la decisión judicial será definitiva.

Ni McCartney ni Mills estuvieron presentes en el anuncio del dictamen judicial. La ex modelo ha obtenido del ex Beatle 48 millones de dólares (30,8 millones de euros), según el acuerdo de divorcio alcanzado en marzo tras unas largas y enconadas negociaciones.

McCartney y Mills se casaron en Irlanda en junio de 2002, cuatro años después de la muerte de la primera mujer del músico, Linda, que falleció de cáncer de pecho. Sin embargo, poco después de la boda empezaron los primeros rumores de fuertes disputas entre la pareja.

La prensa británica nunca fue clemente con Mills, incluso después de que McCartney saliese en su defensa afirmando que no era una "caza fortunas". La pareja anunció su "amistosa" separación en mayo de 2006. Sin embargo, ha pasado los últimos dos años en una amarga discusión sobre las condiciones de su multimillonario divorcio. BQM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad