Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El matrimonio McCartney, roto oficialmente

El juez, Hugh Bennett, dictó una "resolución provisional de divorcio" en base a que la pareja lleva dos años sin vivir bajo el mismo techo. La resolución es provisional porque otorga a los demandantes un plazo de seis semanas para que puedan cambiar de opinión y reanudar la convivencia. Luego, la decisión judicial será definitiva.
Ni McCartney ni Mills estuvieron presentes en el anuncio del dictamen judicial. La ex modelo ha obtenido del ex Beatle 48 millones de dólares (30,8 millones de euros), según el acuerdo de divorcio alcanzado en marzo tras unas largas y enconadas negociaciones.
McCartney y Mills se casaron en Irlanda en junio de 2002, cuatro años después de la muerte de la primera mujer del músico, Linda, que falleció de cáncer de pecho. Sin embargo, poco después de la boda empezaron los primeros rumores de fuertes disputas entre la pareja.
La prensa británica nunca fue clemente con Mills, incluso después de que McCartney saliese en su defensa afirmando que no era una "caza fortunas". La pareja anunció su "amistosa" separación en mayo de 2006. Sin embargo, ha pasado los últimos dos años en una amarga discusión sobre las condiciones de su multimillonario divorcio. BQM