Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El niño de 'Billy Elliot' encarnará a 'Tintin'

El popular aventurero cumplió 80 años recientemente y, ahora, Jaime Bell lo encarnará en la gran pantalla.telecinco.es
Spielberg dirigirá el filme y también desempeñará tareas de producción junto con Peter Jackson y Katheleen Kennedy, habitual en los proyectos de Spielberg desde E.T. Jackson tomará el relevo de Spielberg para la segunda entrega de las historias de Tintin y su nombre suena también para dirigir la tercera parte y completar una posible trilogía.
Los dos actores, Jaime Bell y Daniel Craig, que volverán a compartir filme después de su participación en 'Defiance' (2008), destacan en el reparto en el que también estará Andy Serkis ('Gollum' de "The Lord of the Ring"), Toby Jones (Frost/Nixon, 2008) y Mackenzie Crook.
La película comenzó su proceso de producción ya y será la primera de una serie pensada para ser grabada en 3D. Paramount se encargará de la distribución en los países de habla inglesa (menos India) mientras que Sony Pictures hará lo propio en el territorio continental europeo y América Latina.
La cinta estará basada en el icónico personaje de cómic de Georges Remi, más conocido como 'Herge', y se prevé que llegue a las carteleras en 2011. Las aventuras de Tintin fueron creadas por 'Herge' hace 80 años y constan de una serie de 24 libros de los que se han vendido más de 200 millones de copias en todo el mundo y han sido traducidos a setenta lenguas. CGS