CINE

El niño de 'Billy Elliot' encarnará a 'Tintin'

Jaime Bell será el protagonista de la saga del aventurero que prepara Steven Spielberg

El popular aventurero cumplió 80 años recientemente y, ahora, Jaime Bell lo encarnará en la gran pantalla.

Spielberg dirigirá el filme y también desempeñará tareas de producción junto con Peter Jackson y Katheleen Kennedy, habitual en los proyectos de Spielberg desde E.T. Jackson tomará el relevo de Spielberg para la segunda entrega de las historias de Tintin y su nombre suena también para dirigir la tercera parte y completar una posible trilogía.

Los dos actores, Jaime Bell y Daniel Craig, que volverán a compartir filme después de su participación en 'Defiance' (2008), destacan en el reparto en el que también estará Andy Serkis ('Gollum' de "The Lord of the Ring"), Toby Jones (Frost/Nixon, 2008) y Mackenzie Crook.

La película comenzó su proceso de producción ya y será la primera de una serie pensada para ser grabada en 3D. Paramount se encargará de la distribución en los países de habla inglesa (menos India) mientras que Sony Pictures hará lo propio en el territorio continental europeo y América Latina.

La cinta estará basada en el icónico personaje de cómic de Georges Remi, más conocido como 'Herge', y se prevé que llegue a las carteleras en 2011. Las aventuras de Tintin fueron creadas por 'Herge' hace 80 años y constan de una serie de 24 libros de los que se han vendido más de 200 millones de copias en todo el mundo y han sido traducidos a setenta lenguas. CGS

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad