Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El actor y escritor palentino Alberto Arija estrena la película 'Cien años de perdón' y presenta su primera novela

El actor, escritor y periodista palentino Alberto Arija interviene en 'Cien Años de Perdón', la última película de Daniel Calparsoro, y presentará 'Cartas Olvidadas", su primera novela que sale a la luz en Argentina y que estará presente en la Feria del Libro de Buenos Aires.
Según ha informado Dos Orillas Radio en un comunicado recogido por Europa Press, el día 4 de marzo Arija iniciará una gira por varias ciudades españolas para presentar su novela 'Cartas Olvidadas' y al mismo tiempo asistirá al estreno del 'thriller' de Daniel Calparsoro, protagonizado por Luis Tosar, Raúl Arévalo, José Coronado y Rodrigo de la Serna, en la que interpreta un papel de reparto.
Esta es la primera de las dos películas rodadas por Arija en el último año, dado que acaba de finalizar el rodaje en las últimas fechas de 2015, en este caso como protagonista, de la película 'Profunda Oscuridad', un 'thriller' de terror dirigido por Gus Winkler y Daniel Rocassalvo.
'Cien Años de Perdón' se rodó en Argentina y España y es una coproducción de Vaca Films y Morena Films, con la productora argentina K&S, por lo que se estrena en estos días en ambos países. El actor asistió recientemente a la Premiére en Buenos Aires de lo que es su primer trabajo profesional para la gran pantalla.
De manera paralela se edita en Argentina su primera novela, 'Cartas Olvidadas', una apuesta de Abey Ediciones para la Feria del Libro de Buenos Aires, que es uno de los tres eventos literarios "más importantes del mundo".
Precisamente con esta editorial, dentro de una delegación cultural y comercial, parte el día 4 de marzo hacia Madrid, donde participará en reuniones y actos que están enmarcados en un proyecto de intercambio cultural entre Argentina y España, que recorrerá varias ciudades del centro y Galicia, además de recalar en Palencia.
Afincado hace cuatro años en Buenos Aires, Alberto Arija ha abierto un Estudio de Gestión a través del que desarrolla proyectos culturales y que tengan que ver con el establecimiento de puentes de unión entre ambas orillas del Atlántico.
En ese sentido, actualmente dirige la emisora de radio online www.dosorillasradio.com y gestiona un proyecto de inversión en tierras palentinas para una empresa argentina.