Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La periodista Gloria Serra embarazada de mellizos a sus 49 años

La reconocida periodista Gloria Serra se encuentra de enhorabuena. Gloria ha hablado con la periodista Roseta L. Del Valle para ¡Hola! confirmando que se encuentra embarazada y, además por partida doble: "Lo confirmo con mucha ilusión. Efectivamente, estoy embarazada, y sí, la alegría es doble. Estoy muy feliz".
Un feliz nacimiento que llegará este verano. La ex compañera de Jordi González en "La Noria" está recogiendo los frutos de su trabajo en el programa "Equipo de Investigación" que se emite en La Sexta. Tanto Gloria como su pareja se encuentran ilusionados con esta noticia y afirman que era un embarazo muy deseado. Además algunas fuentes cercanas afirman que se tratan de dos niñas.
La periodista no ha parado de trabajar y lo continuará haciendo hasta que el embarazo se lo impida. Una buena nueva muy especial y desde CHANCE queremos felicitar a la periodista. ¡Enhorabuena!