Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El portugués David Fonseca actuará en Madrid el 8 de febrero

El músico portugués David Fonseca regresará a España el 8 de febrero para presentar en la Sala Penélope de Madrid su último proyecto, 'Seasons', en el que relata un año en su vida a través de sus canciones. El disco se lanzó en dos partes en 2012: el 27 de marzo el primer volumen 'Seasons: Rising', y el 27 de septiembre, el segundo, 'Seasons: Falling'.
Fonseca comenzó su carrera en 2001 con la banda Silence 4. Dos años después debutó en solitario con el álbum 'Sing Me Something New', cosechando un gran éxito con el single 'Someone That Cannot Love', que le llevó a ofrecer recitales en los coliseos de Lisboa y Oporto, así como a actuar ante 40.000 personas en festival Sudoeste.
Trabajos posteriores fueron 'Our Hearts Will Beat As One' (2005), 'Dreams in Colour' (2007) y 'Between Waves' (2009). Las entradas para su concierto del 8 de febrero en Madrid están a la venta en Ticketea y Ticketbox desde 15 euros.