Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La presentadora Joan Rivers llama "fea" a la pequeña North West

¿Os acordáis de Joan Rivers, aquella periodista que arremetió contra Jennifer Lawrence por 'criticar' su programa? Pues bien, la presentadora de Fashion Police vuelve a la carga y esta vez su objetivo ha sido* ¡La pobre North West! Se desconoce como habrá reaccionado Kim Kardashian ante las duras palabras de Joan Rivers hacia su pequeño tesoro. Pero el caso es que Joan Rivers ha ido un paso más allá al meterse con un simple e inocente bebé. De manera gratuita ha llamado a la pobre North West "fea", sin ningún reparo.
¿Os acordáis de Joan Rivers, aquella periodista que arremetió contra Jennifer Lawrence por 'criticar' su programa? Pues bien, la presentadora de Fashion Police vuelve a la carga y esta vez su objetivo ha sido* ¡La pobre North West!
Se desconoce como habrá reaccionado Kim Kardashian ante las duras palabras de Joan Rivers hacia su pequeño tesoro. Pero el caso es que Joan Rivers ha ido un paso más allá al meterse con un simple e inocente bebé. De manera gratuita ha llamado a la pobre North West "fea", sin ningún reparo.
"Ese bebé es feo... Nunca he visto a un niño de seis meses de edad, pero necesita urgentemente una depilación". ¿Se estará refiriendo a las cejas de Nori? Esas cejas que ya levantaron polémica cuando una orgullosa Kim Kardashian subía a Instagram una foto de su bebé y muchos fans comentaron que las cejas de North estaban perfectamente depiladas. Ahora que han salido nuevas fotos del bebé se puede ver que Kim no lo hizo nada y las cejas crecen de manera natural.
Ahora Joan Rivers mete el dedo en la llaga sobre el tema y por eso ha llamado "fea" a la indefensa North West. ¿Arremeterá Kanye West contra ella como padre orgulloso por haber dicho eso de su bebé? Conociendo el carácter del rapero no nos extraña, aunque ambos papás pueden optar por la vía de hacer oídos sordos.
El trabajo de Joan Rivers en el programa Fashion Police es criticar el estilismo de las celebrities, pero lo que destacan algunos medios es que no debería haberlo hecho con un bebé. Sea como fuere, veremos si finalmente Joan Rivers pide disculpas a los orgullosos papás por sus palabras o por el contrario se mantiene en sus trece en llamar fea a North West.