Exposición Internacional de Zaragoza 2008

Los primeros visitantes recorren los pabellones de la Expo con ilusión

El recinto de la Expo ha abierto sus puertas esta mañana a los primeros visitantes que han llegado con ilusión y dispuestos a recorrer todos los pabellones que puedan. Aunque se necesitan varios días para conocer las 25 hectáreas que ocupa la Expo. Los visitantes llegan desde toda España y el extranjero, teniendo claro el tema de esta exposición universal, el agua y el desarrollo sostenible. El día del estreno dedicado a México ha contado con ciudadanos mexicanos entre los primeros en entrar.
La cabalgata del Circo del Sol animó hoy a los miles de visitantes de la Exposición Internacional de Zaragoza 2008. Vídeo: Atlas

Entre los primeros que han llegado Francesa Cunillera Jané se ha llevado un premio. La vecina de Tarragona ha sido la primera en pisar el Pabellón de la provincia de Zaragoza. En la puerta del edificio la esperaba la diputada delegada de la Expo 2008 de la Diputación de Zaragoza que le regaló siete viajes dobles por la provincia de Zaragoza.

El consejero de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón, y la concejala de Medio Ambiente, Lola Campos, también fueron de los primeros visitantes para "experimentar" y ubicarse en el recinto. La concejala también esperaba poder disfrutar de algún día para acompañar a su hija para que disfrute de la Cabalgata del Circo del Sol y especialmente del Parque Metropolitano.

Aunque fueron muchos los visitantes que acudieron a primera hora, la jornada transcurre sin agobios y solo se hicieron algunas filas en el Acuario y en el Pabellón de España, junto al que estaban ubicadas las máquinas de pase rápido, ya muy utilizadas a primera hora a pesar de la dificultad para vislumbrar la pantalla por exc

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad