Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los primeros visitantes recorren los pabellones de la Expo con ilusión

La cabalgata del Circo del Sol animó hoy a los miles de visitantes de la Exposición Internacional de Zaragoza 2008. Vídeo: Atlastelecinco.es
El recinto de la Expo ha abierto sus puertas esta mañana a los primeros visitantes que han llegado con ilusión y dispuestos a recorrer todos los pabellones que puedan. Aunque se necesitan varios días para conocer las 25 hectáreas que ocupa la Expo. Los visitantes llegan desde toda España y el extranjero, teniendo claro el tema de esta exposición universal, el agua y el desarrollo sostenible. El día del estreno dedicado a México ha contado con ciudadanos mexicanos entre los primeros en entrar.
Entre los primeros que han llegado Francesa Cunillera Jané se ha llevado un premio. La vecina de Tarragona ha sido la primera en pisar el Pabellón de la provincia de Zaragoza. En la puerta del edificio la esperaba la diputada delegada de la Expo 2008 de la Diputación de Zaragoza que le regaló siete viajes dobles por la provincia de Zaragoza.
El consejero de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón, y la concejala de Medio Ambiente, Lola Campos, también fueron de los primeros visitantes para "experimentar" y ubicarse en el recinto. La concejala también esperaba poder disfrutar de algún día para acompañar a su hija para que disfrute de la Cabalgata del Circo del Sol y especialmente del Parque Metropolitano.
Aunque fueron muchos los visitantes que acudieron a primera hora, la jornada transcurre sin agobios y solo se hicieron algunas filas en el Acuario y en el Pabellón de España, junto al que estaban ubicadas las máquinas de pase rápido, ya muy utilizadas a primera hora a pesar de la dificultad para vislumbrar la pantalla por exc