Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

laSexta lanza un spot protagonizado por el Gran Wyoming y Sandra Sabatés para celebrar su décimo aniversario

laSexta ha lanzado un spot "muy verde" e impregnado de aire festivo para celebrar su décimo aniversario, con dos de los rostros más representativos de la cadena como protagonistas de la campaña, el Gran Wyoming y Sandra Sabatés.
Según ha recordado Atresmedia Televisión, Wyoming fue de los primeros en llegar a laSexta y él- también celebra diez años en 'El Intermedio', de manera divertida y jovial. Por su parte, Sandra Sabatés también celebra el décimo aniversario de laSexta como cómplice de las "gamberradas" de Wyoming en esta campaña fiel al estilo único y rompedor de la cadena.
La cadena cumplió sus primeros diez años de vida el domingo 27 de marzo, con la información, el entretenimiento y el humor como los tres pilares básicos que han sustentado a la cadena de Atresmedia Televisión desde su nacimiento en 2006.