Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La campaña publicitaria de Lotería Nacional, "caso único de notoriedad" en 2013, según la revista 'Anuncios'

La última campaña publicitaria de Lotería Nacional se ha convertido "en un caso único y sin precedente de crecimiento de notoriedad" en 2013, según la revista profesional 'Anuncios', que basa sus conclusiones en el ranking realizado por el instituto 'Investigación, Marketing y Opinión' (IMOP).
IMOP es un instituto independiente que mide y analiza el impacto y difusión que logran las campaña publicitarias. Según los datos publicados por esta entidad, correspondientes al pasado mes de diciembre, el ranking está liderado por El Corte Inglés (20,94%) y Carrefour (16,72%), seguido de Lotería de Navidad (15,37%), que asciende al tercer puesto desde la posición 23 que tenía hace un año, por delante de Movistar (15,37%) y Media Markt (15,34%).
La revista 'Anuncios' destaca que "la famosa campaña se colocó tercera del ranking con 10,85 puntos más de lo que tuvo la anterior en el mismo mes", lo que supone un ascenso de 20 puestos. Según la publicación, "en términos cuantitativos, no se recuerda otro fenómeno similar desde que se hacen estos reportes con datos de IMOP".
La campaña de publicidad de Lotería de Navidad, de la agencia Tactics Europe, unió a Raphael, Montserrat Caballé, Marta Sánchez, David Bustamante y Niña Pastori para interpretar 'Pon tus sueños a jugar', que remataba el cantante de Linares con un 'na-na-na-na' que se ha convertido en una de las muletillas más repetidas de las pasadas fiestas, según recuerda la publicación.