Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así ha reaccionado Katy Perry a la infidelidad de Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando BloomGtres

Hace poco meses que se conoció la relación entre Orlando Bloom y katy Perry, y ya se han desatado los primeros rumores. Hace una semana Orlando Bloom y Selena Gomez pasaron la noche juntos en un local de moda de Las Vegas.  Según se puede ver en las imágenes que publicó el portal TMZ, los amigos se lo pasaron muy bien y no dudaron en mostrarse muy cariñosos. La cantante por fin  se ha pronunciado. 

Katy Perry ha estado callada todos estos días, pero ya no ha podido esperar más y se ha desahogado. "En lugar de dar energía y observar conspiraciones idiotas, mirad lo guay que es esto", escribió la cantante junto a una enlace de una noticia sobre Orlando Bloom. En ella se decía que su pareja había visitado Ucrania para concienciar sobre la crisis educativa que se vive en la zonas en conflicto.