El 'reality' de The Jackson Five llega a España

El programa de seis capítulos gira en torno a la muerte de Michael

"Michael era una parte de The Jackson Five y como hermanos hemos estado juntos antes de ser famosos", explica Marlon Jackson en la presentación de la serie, y añade que "nunca vamos a olvidar su muerte, pero al final aprendes a vivir con ello", además de resaltar que "era importante que se viese esto en el 'reality'".
El canal BIO, que se emite en el dial 65 de Digital + y en las redes de cable, estrena este sábado la serie de seis capítulos Los Jack5on, en la que, por primera vez tras la muerte de Michael Jackson, sus hermanos abren las puertas de su casa a las cámaras de televisión.

El programa se comenzó a rodar en enero de 2009, seis meses antes del fallecimiento del Rey del pop. Sus hermanos (Jackie, Jarmaine, Tito y Marlon) se habían propuesto cerrar una gira de conciertos como auto homenaje, aunque sin la presencia de su estrella principal, que prepara su regreso a los escenarios.

Pero la tragedia llegó a la familia y pasó a convertirse en el eje central de la serie; de hecho en el primer capítulo se recoge el momento de la muerte de Michael, y se reconstruye la llamada de emergencia al 911 y las primeras imágenes que informaban de la noticia que fue portada en todo el mundo aquel 25 de junio de 2009.

"Se ha oído hablar mucho sobre nuestra familia por lo que ha contado la prensa. Suelen escribir lo que les apetece y sacan información sin rigor", dice Marlon en la serie. Y concluye: "Nuestros admiradores querían oír nuestra versión, así que pensamos que esta sería la oportunidad perfecta para mostrar cómo somos en nuestras vidas privadas y ver realmente que no somos diferentes a ninguna otra familia".

El reality, según un comunicado de BIO, es un "viaje a la intimidad de la familia, con reencuentros, fiestas privadas, sonrisas y discusiones", y sigue a los hermanos mientras graban su disco o participan en el estreno de la película This is it, con los últimos ensayos para el regreso de Michael a los escenarios, que estaba previsto para julio de 2009 en Londres.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Alerta roja por lluvias en Málaga

La provincia de Málaga ha entrado en nivel rojo, donde la precaución debe ser máxima, debido a las abundantes inundaciones que sacuden tanto a la capital como a los diferentes pueblos más cercanos a la costa. Por el momento ya se han superado las 200 incidencias y se aconseja "estar en casa" debido a que el riesgo es extremo.

Era mentira

El padre de Nadia devolverá los donativos que le reclamen.

Despedida a Fidel

"Fidel demostró que se puede superar cualquier obstáculo".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad