Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'reality' de The Jackson Five llega a España

"Michael era una parte de The Jackson Five y como hermanos hemos estado juntos antes de ser famosos", explica Marlon Jackson en la presentación de la serie, y añade que "nunca vamos a olvidar su muerte, pero al final aprendes a vivir con ello", además de resaltar que "era importante que se viese esto en el 'reality'".
El programa se comenzó a rodar en enero de 2009, seis meses antes del fallecimiento del Rey del pop. Sus hermanos (Jackie, Jarmaine, Tito y Marlon) se habían propuesto cerrar una gira de conciertos como auto homenaje, aunque sin la presencia de su estrella principal, que prepara su regreso a los escenarios.
Pero la tragedia llegó a la familia y pasó a convertirse en el eje central de la serie; de hecho en el primer capítulo se recoge el momento de la muerte de Michael, y se reconstruye la llamada de emergencia al 911 y las primeras imágenes que informaban de la noticia que fue portada en todo el mundo aquel 25 de junio de 2009.
"Se ha oído hablar mucho sobre nuestra familia por lo que ha contado la prensa. Suelen escribir lo que les apetece y sacan información sin rigor", dice Marlon en la serie. Y concluye: "Nuestros admiradores querían oír nuestra versión, así que pensamos que esta sería la oportunidad perfecta para mostrar cómo somos en nuestras vidas privadas y ver realmente que no somos diferentes a ninguna otra familia".
El reality, según un comunicado de BIO, es un "viaje a la intimidad de la familia, con reencuentros, fiestas privadas, sonrisas y discusiones", y sigue a los hermanos mientras graban su disco o participan en el estreno de la película This is it, con los últimos ensayos para el regreso de Michael a los escenarios, que estaba previsto para julio de 2009 en Londres.