Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ella, de recados con su mami Elena Tablada

Tras sus vacaciones en Ibiza con Dani Arigita, Elena Tablada ya se encuentra en Madrid y como toda madre, está muy volcada en su hija a quien lleva a todas partes.
Muy guapa con un sexy y provocativo vestido de color beige con pronunciado escote, y sandalias de cuña del mismo color, Elena se dirigió con su pequeña a hacer unas gestiones. En todo momento estuvo muy pendiente de su niña y de su teléfono móvil.
Acompañada por dos personas de su servicio y su abuela, regresó a casa para continuar con la jornada. Fue en ese momento cuando vimos a la diseñadora de joyas cometer una imprudencia más, y es que no llevaba en el vehículo la silla homologada en la que deben viajar los menores.
Como recordaremos Elena fue sorprendida el pasado mes de mayo conduciendo bajo los efectos del alcohol. Recibió la sanción de no conducir en un plazo de ocho meses y una multa de 720 euros a razón de seis euros diarios. Cuando todavía no ha cumplido ni la mitad del castigo, vuelve a infringir la ley al volante.
Mientras, su expareja y también padre de Ella, David Bisbal, sigue en Méjico grabando el programa 'La voz de Méjico'. Y mucho estará echando de menos a su novia Raquel Jiménez con la que ha vuelto. El cantante escribía en su cuenta personal de twitter: "Qué curiosa la memoria que me recuerda los besos que no te he dado!!!".