Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se retrasa el estreno de Batman vs. Superman

Man of steeltelecinco.es

Estaba previsto que la secuela de 'Man of Steel' se estrenase en julio de 2015, pero debido a la complejidad de la producción el film que enfrenta a Batman contra Superman no verá la luz hasta mayo de 2016, según indican fuentes oficiales. Según explica la productora Warner Bros el retraso es una decisión destinada a dar "tiempo suficiente" a Zack Snyder y su equipo para que puedan hacer realidad de forma plena su visión del proyecto, dada la "naturaleza visual de la complejidad de la historia".

En un primer momento se pensó en una lesión de Ben Affleck (Actor que dará vida a Bruce Wayne) como motivo del retraso, diversos medios afirman que es por otra razón centrada en una producción más ambiciosa del estudio. 
Sin embargo, también hay quien apunta que la verdadera razón son problemas en el presupuesto derivados de algunos pasajes de la historia.  Concretamente, en el portal Comicbookmovie.com se habla del hogar de Wonder Woman (Temiscira, la capital de Isla Paraíso), en el que los máximos responsables de la producción estarían debatiendo si recrear este paraje en la película, lo que supondría elevar notablemente los costes en efectos especiales, o simplemente hacer referencia a ese lugar.
Finalmente otra de las suposiciones que se derivan podría ser el estreno del film 'La Liga de la Justicia', ya que Warner Bros estaría planteando rodar ambas producciones en una única superproducción, tal y como hizo Peter Jackson con 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit'. De ser así, Warner estrenaría 'La Liga de la Justicia' un año después de la secuela de Man of Steel, por lo que la reunión de superhéroes de DC Comics no llegará a los cines hasta al menos mayo de 2017.
En cuanto a la lesión de Affleck, la información confirma que ha sufrido una lesión en la pierna, pero que esta no es tan grave como se especuló en un primer momento. No hay fractura y por tanto el actor podría estar en plena forma para el mes de abril.