Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hijo secreto de Michael Jackson, protagonizará un filme sobre el cantante

Omer Bhatti, el supuesto hijo secreto de Michael Jackson, interpretará a su padre en el cine. Al joven de 25 años, que desde la muerte del cantante se ha mantenido muy cerca de la familia, le han propuesto meterse en la piel del 'rey del pop', en una película que comenzará a rodarse el año próximo.
Según indiscreciones que publica el tabloide británico 'The Sun', Bhatti ha sido contactado para que participe en una película que está todavía en proyecto.
 Al joven, que tras revelarse su parentesco con el cantante fue respaldado por los Jackson, le han propuesto interpretar a su supuesto padre en la etapa adulta.
"Él es un fantástico actor y a ellos le gusta que interprete a Michael", aseguró una fuente cercana a la familia.
Bhatti salió a la luz pública tras la muerte de Michael Jackson y la prensa especuló que su nacimiento ocurrió a consecuencia de un contacto de una noche del rey del pop en 1984, en Oslo.
Sobre el la película en la que participará el hijo secreto de Michael Jackson no hay muchos detalles. Solo se sabe que el rodaje comenzará el próximo año.