Shakira, en Japón para apoyar a Piqué

La cantante colombiana ha provocado una gran expectación

La cantante colombiana Shakira se encuentra en Japón, a donde ha acudido para apoyar a su novio, Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona.
La llegada de Shakira ha provocado mucha expectación en la capital del país asiático. Todavía quedan unos días para la final del domingo, tiempo que la artista ha aprovechado para hacer turismo junto a los padres del futbolista.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuestrada por encargo paterno

En Perú la policía ha rescatado a una niña de cinco años secuestrada por una supuesta banda internacional que había contratado su padre, de nacionalidad estadounidense, que se encuentra en un conflicto con la madre, informa AFP citando a un jefe policial.

Comer 'antinicotina'

Diez alimentos que te ayudarán a eliminar la nicotina del cuerpo

Como muñecas

Mujeres desconocidas que parecen muñecas de juguete

Rajoy se someterá a la votación

El presidente del Gobierno en funciones y presidente del PP, Mariano Rajoy, ha reconocido esta mañana en un acto del PP en Murcia que no fue a la votación de investidura que le encargó el rey Felipe VI porque "el PSOE se ha negado incluso a hablar". Explica que fue esa la razón "por la que yo no fui al debate de investidura". Según Rajoy el debate es "para elegir presidente del Gobierno" pero reconoce "yo no tenía los votos, es más, tenía una mayoría en contra en el Congreso de los Diputados.

Llevaba armas

Arrestado un conductor que llevaba armas en España por la frontera francesa

Por los titiriteros

Miles de personas sacan marionetas a la calle para pedir la absolución de los titiriteros

Publicidad

mostrar

Publicidad