Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tras su boda sorpresa, Raquel del Rosario y su marido pasean su amor por las calles de Madrid

Raquel del Rosario sigue viviendo en permanente luna de miel desde que contrajera matrimonio con su novio, Pedro Castro el pasado mes de noviembre. La pareja paseó su felicidad por Madrid donde disfrutaron de una tranquila jornada de compras, coincidiendo con el cumpleaños del fotógrafo.
Disfrutando de su estancia en la capital, Raquel del Rosario y Pedro Castro, quien ese mismo día cumplía treinta y nueve años, disfrutaron de un romántico paseo. Sin duda la cantante y el fotógrafo son la viva imagen de la felicidad, caminando abrazados, mientras compartían confidencias y miradas de complicidad.
Fiel a su estilo juvenil y desenfadado, Raquel lucía un pantalón gris jaspeado, sudadera, abrigo negro y deportivas. Su chico también vestía de manera informal con vaqueros y chaquetón. La joven lució su mejor sonrisa mientras su chico la atraía hacia ella, y le prodigaba gestos de cariño.
Durante el recorrido, la pareja se detuvo en La Casa del Libro donde aprovecharon para echar un vistazo sobre las últimas novedades de lectura como aficionados que son. A continuación se dirigieron a una tienda especializada en decoración, donde hicieron algunas compras para su nidito de amor, prestando especial atención a la ropa de cama.
La cantante de 'El sueño de Morfeo' vuelve a disfrutar de una de las etapas más plenas de su vida en todos los aspectos. Profesionalmente se encuentra inmersa en la grabación de un nuevo trabajo musical. En el ámbito personal hace escasamente dos meses volvía a repetir la experiencia del matrimonio.
Tras su sorprendente ruptura matrimonial del piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso a finales de 2011, la vocalista de 'El sueño de Morfeo' le daba el sí quiero a su novio Pedro Castro, tras un año de relación, en un íntima ceremonia celebrada en California, sorprendiendo a propios y extraños.
Precisamente en su blog en la revista Elle cuya sección lleva por título 'Planeta Particular', Raquel titulaba 'Sí quiero'; sin duda una confesión del dichoso acontecimiento que acababa de celebrar.
Raquel del Rosario vive feliz e ilusionada, mirando con optimismo el futuro que se abre ante ella, al lado de Pedro Castro. Este fotógrafo gallego, está divorciado, tiene dos hijas y es un viejo conocido de la cantante, pues fue el autor del videoclip de 'Si no estás', tema perteneciente a 'El Sueño de Morfeo', grupo del que Raquel es vocalista. Junto a él, la cantante ha estado en Los Ángeles en numerosas ocasiones, ya que Pedro Castro reside allí.
Por su parte Fernando Alonso también ha rehecho su vida al lado de la modelo Dasha Kapustina, tras su ruptura con la también modelo, Xenia Tchoumitcheva a principios del 2012.