Los teatros de Broadway apagan sus luces en honor a Natasha Richardson

La actriz murió después de sufrir un accidente de esqui

Los teatros de Broadway mantuvieron sus luces apagadas durante un minuto, para rendir así un silencioso tributo a la actriz Natasha Richardson. La esposa de Liam Neeson falleció el pasado miércoles en un hospital neoyorquino, dos días después de sufrir un accidente en Mont Tremblant, en Canadá.
El mundo del teatro rindió homenaje a la actriz Natasha Richardson. Foto de archivo

Las luces de Broadway se apagaron la pasada noche a las 20.00 horas (24.00 GMT) durante un minuto en memoria de la ganadora de un Premio Tony en 1998 por su actuación en Cabaret (en la foto), el clásico musical que en el cine popularizó Liza Minelli."

La comunidad de Broadway está consternada y profundamente triste por la trágica pérdida de una de sus mejores actrices", aseguró la directora ejecutiva de la Liga de Broadway, Charlotte Martin, en un comunicado.

La protagonista de 'Nell' sufrió un accidente ridículo en apariencias, tras la caída se levantó y hasta bromeó con el instructor. Sin embargo, una hora después empezó a quejarse de dolores de cabeza.

El desenlace ya se sabe. Richardson de 45 años moría en compañía de su marido y de su madre, la actriz Vanessa Redgrave.

La autopsia ha revelado que fue precisamente ese golpe recibido en la cabeza la causa del hematoma epidural (una acumulación de sangre entre el cráneo y la duramadre)que le provocó la muerte. ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad