Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los teatros de Broadway apagan sus luces en honor a Natasha Richardson

El mundo del teatro rindió homenaje a la actriz Natasha Richardson. Foto de archivotelecinco.es
Los teatros de Broadway mantuvieron sus luces apagadas durante un minuto, para rendir así un silencioso tributo a la actriz Natasha Richardson. La esposa de Liam Neeson falleció el pasado miércoles en un hospital neoyorquino, dos días después de sufrir un accidente en Mont Tremblant, en Canadá.
Las luces de Broadway se apagaron la pasada noche a las 20.00 horas (24.00 GMT) durante un minuto en memoria de la ganadora de un Premio Tony en 1998 por su actuación en Cabaret (en la foto), el clásico musical que en el cine popularizó Liza Minelli."
La comunidad de Broadway está consternada y profundamente triste por la trágica pérdida de una de sus mejores actrices", aseguró la directora ejecutiva de la Liga de Broadway, Charlotte Martin, en un comunicado.
La protagonista de 'Nell' sufrió un accidente ridículo en apariencias, tras la caída se levantó y hasta bromeó con el instructor. Sin embargo, una hora después empezó a quejarse de dolores de cabeza.
El desenlace ya se sabe. Richardson de 45 años moría en compañía de su marido y de su madre, la actriz Vanessa Redgrave.
La autopsia ha revelado que fue precisamente ese golpe recibido en la cabeza la causa del hematoma epidural (una acumulación de sangre entre el cráneo y la duramadre)que le provocó la muerte. ZA