Los teatros de Broadway apagan sus luces en honor a Natasha Richardson

La actriz murió después de sufrir un accidente de esqui

Los teatros de Broadway mantuvieron sus luces apagadas durante un minuto, para rendir así un silencioso tributo a la actriz Natasha Richardson. La esposa de Liam Neeson falleció el pasado miércoles en un hospital neoyorquino, dos días después de sufrir un accidente en Mont Tremblant, en Canadá.
El mundo del teatro rindió homenaje a la actriz Natasha Richardson. Foto de archivo

Las luces de Broadway se apagaron la pasada noche a las 20.00 horas (24.00 GMT) durante un minuto en memoria de la ganadora de un Premio Tony en 1998 por su actuación en Cabaret (en la foto), el clásico musical que en el cine popularizó Liza Minelli."

La comunidad de Broadway está consternada y profundamente triste por la trágica pérdida de una de sus mejores actrices", aseguró la directora ejecutiva de la Liga de Broadway, Charlotte Martin, en un comunicado.

La protagonista de 'Nell' sufrió un accidente ridículo en apariencias, tras la caída se levantó y hasta bromeó con el instructor. Sin embargo, una hora después empezó a quejarse de dolores de cabeza.

El desenlace ya se sabe. Richardson de 45 años moría en compañía de su marido y de su madre, la actriz Vanessa Redgrave.

La autopsia ha revelado que fue precisamente ese golpe recibido en la cabeza la causa del hematoma epidural (una acumulación de sangre entre el cráneo y la duramadre)que le provocó la muerte. ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Extraña muerte en el país más seguro

Birna Brjánsdóttir, de 20 años, llevaba ocho días desaparecida cuando su cuerpo fue encontrado en una playa de Islandia. El país con una tasa de asesinatos de 1,8 casos al año está conmocionado por la muerte de la joven de la que aún no hay causas concretas. De momento, dos personas están detenidas.

Nueva moda

Tatuajes en la lengua, la última tendencia entre los amantes de la tinta.

Muere a -30 grados

Un perro muere después de que le abandonaran a 30 grados bajo cero

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad