Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

5 tratamientos para evitar la temida depresión post vacacional

depresióntelecinco.es

Los días pasan y cada vez falta menos para poner punto y final a este verano. Unos días de descanso y relax que nos ayudan a coger fuerzas para el próximo otoño e invierno. El fin del verano puede significar para muchos un motivo de tristeza y depresión, ocasionando lo que muchos expertos denominan la "depresión post vacacional".

Regresar a la rutina puede volverse menos cuesta arriba si cuidamos nuestra mente y nuestro cuerpo con una serie de tratamientos relajantes. Aquí te ofrecemos una amplia propuesta de la mano de Instimed que harán tu vuelta a la realidad más llevadera.
Tratamiento antiestrés:
En este tratamiento se logra disolver la tensión muscular al mismo tiempo que se trata de mejorar la circulación y de obtener una piel muy suave y elástica.
Tonificación total:
La tonificación total está diseñada para las zonas problemáticas del cuerpo. Conseguir tonificar la piel, mejorar la circulación, reafirmar la piel, dejando una profunda sensación de relajación y revitalización.
Relajación total:
Consiste en un masaje de espalda que ayuda a aliviar los dolores musculares, todo ello seguido de un relajante tratamiento facial que mejora la textura de la piel dejándola suave y elástica.
Piel de seda:
Este tratamiento consiste en hacer una renovación total de la piel de todo el cuerpo con sales del Mar Muerto. Todo ello seguido de un masaje de espalda que ayuda a aliviar la tensión muscular, dejando la piel suave, hidratada y con una textura sedosa.
Puro placer:
Tratamiento de espalda que no solo limpia en profundidad, sino que también incorpora un masaje de tejido profundo que ayuda a reducir la tensión y alivia los dolores musculares. El resultado es una sensación de relajación y una piel suave y elástica.
Escoge entre estos cinco tratamientos y di adiós a la depresión "post vacacional".