Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La última canción de los Beatles

El tema había sido compuesto por George Harrison y ha sido terminado ahora.telecinco.es
La hoja donde estaba escrita la canción terminó en una pila de papeles en los míticos estudios Abbey Road de Londres, antes de ser entregada al autor Hunter Davies para una biografía oficial de la banda en 1968. En la otra cara de la hora habían escrito las instrucciones sobre cómo llegar a la casa de campo en el condado inglés de Sussex del manager de los Beatles, Brian Epstein.
La letra de la canción ha sido ignorada durante cuatro décadas hasta que recientemente el presentador de la radio de la BBC Spencer Leigh pidió al compositor Dean Johnson que finalizara el tema.
En un principio se creía que la canción trataba sobre los desencantos del amor, pero nuevas evidencias sugieren que en realidad habla sobre la complicada relación entre Harrison y John Lennon.
Uno de los versos dice: "Me hace feliz decir que es sólo un sueño . Cuando me cruzo con gente como tu, es sólo un sueño y tu lo haces obsceno". Según Johnson, "la letra es brutalmente honesta y George obviamente estaba escribiendo desde el corazón". CGS