Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La victoria del Atlético de Madrid celebrada por sus protagonistas

El Atlético de Madrid se proclamó este viernes campeón de la Supercopa de España después de vencer (1-0) al Real Madrid en la vuelta de la final que enfrentaba al campeón de Liga con el de Copa.
Así lo celebraban los rojiblancos en el estadio, vídeo al que hemos podido acceder gracias a una de las WAG's más queridas del panorama nacional. La novia de Mario Suárez daba la enhorabuena a los atléticos a través de esta red social.
Por su parte la novia del Cholo Simeone también se sumó a las felicitaciones con una foto de todos los jugadores en el centro del campo acompañados de sus hijos.
Con look rojiblanco posaba Patrizia Ruiz, novia de Moyá y añadía el siguiente comentario.
Pero no solo ellas celebraron el título. Y es que el autor del único gol del partido Mario Mandzukic, dio las gracias a su equipo a través de twitter.
Koke y Griezmann se fotografiaron junto al trofeo.
Una Supercopa que gracias a las redes sociales hemos podido disfrutar también desde dentro.