Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El vidente Rappel vende su casa en idealista por 2,5 millones de euros

Rappel ha dejado todo bien atado antes de embarcarse en Gran Hermano VIP. Mientras se encuentra viviendo en la casa más famosa de la televisión, el vidente ha puesto a la venta su espectacular dúplex situado en el madrileño Barrio de Salamanca a través de idealista por 2,5 millones de euros.
La vivienda está compuesta por un apartamento de 60 m2 con dormitorio, baño completo, cocina totalmente equipada y comedor con cenador acristalado de 45 m2 con acceso a terraza totalmente ajardinada de casi 1.400 m2.
Dentro de la terraza se encuentra una magnifica vivienda independiente de 286 m2 en 2 alturas. En la planta superior nos encontramos con una piscina de mármol blanco con zona Chill-Out, pasarela de cristal, que pasa por encima de la piscina y llegado al comedor de 200 m2.
En la parte inferior de la vivienda se encuentra cocina completamente equipada, aseo, dos dormitorios con baños completos y armarios empotrados. Además, la casa dispone de tres plazas de garaje para cuatro coches y trastero de 35 m2. El vidente ha encargado a la inmobiliaria RE/MAX la venta de su casa en una de las mejores zonas de la capital.