Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Besa a quince hombres, sufre dos rupturas y encontrarás a tu príncipe azul

Una mujer ha de besar a 15 hombres y sufrir 2 rupturas antes de conocer al príncipe azulREUTERS

Como parte una iniciativa previa al lanzamiento del libro 'The Rosie Project ' escrito por el australiano Graeme Simsion, un estudio realizado con 2.000 británicos que dicen haber encontrado a la pareja perfecta ha revelado que una mujer ha de besar a 15 hombres, poseer 2 relaciones duraderas y sufrir 2 rupturas dolorosas antes de conocer a su 'príncipe azul'

Aunque en la actualidad la búsqueda del hombre perfecto sigue siendo para mucha gente una utopía, la realidad es que es algo que se continúa buscando por más que la esperanza en encontrarlo sea cada vez menor y ésta se vaya apagando en función de una serie de experiencias frustradas.
Eso es precisamente lo que trata de reflejar un estudio que ha sido llevado a cabo para preparar y allanar el camino del lanzamiento de 'The Rosie Project', un libro escrito por el autor australiano Graeme Simsion que relata la historia de un hombre que busca a su mujer perfecta.
Según éste, una mujer ha de besar a 15 hombres, poseer 3 relaciones, dos de ellas duraderas, y sufrir 2 rupturas 'de las que rompen el corazón' antes de encontrar al que considera su príncipe azul. Además, el estudio, en el que han participado 2.000 británicos que dicen haber encontrado a su pareja perfecta, revela que una mujer previamente suele tener siete parejas sexuales, sexo ocasional cuatro veces, así como cuatro citas para olvidar además de haber visto como la dan plantón una vez en una de éstas.
Por su parte, en cuanto a los hombres, los datos muestran que suelen tener un total de 10 parejas sexuales, 4 relaciones sentimentales de las cuales dos son de larga duración, y 2 veces son también las que le dan plantón en una cita.
No obstante, en lo que sí coinciden mujeres y hombres es en que ambos suelen aventurarse a la incertidumbre y la prueba de confianza que muchas veces supone tener una relación a distancia, son infieles al menos una vez y sufren las consecuencias de la infidelidad también en una ocasión. Además, la estadística refleja que a los dos sexos les rompen el corazón en 2 ocasiones.
Más allá, el estudio profundiza en cuántos son aquellos que tirando la toalla y abandonando tan complicada empresa llegaron a pensar que nunca encontrarían a su media naranja, llegando a la conclusión de que 6 de cada 10 británicos estuvieron a punto de decir adiós para siempre a esa pareja ideal, renunciando a un proceso de búsqueda que un 59% admite como algo que resultó muy complicado y difícil de completar. Del mismo modo, un 80% asegura que ésta llegó en el momento más inesperado e imprevisible haciendo válido aquello de "encontrar lo que buscabas cuando dejas de buscarlo", y un 25% confesó que esa persona especial que llevaban tanto tiempo esperando no poseía las características que un principio pensaban que iba a reunir en su ideal de 'la pareja perfecta'.
Por todo ello, tal como recoge RT, Graeme Simsion, concluye y advierte: "Todas las citas terribles, las relaciones que acaban mal y el sexo de una noche dan a muchos la sensación de que nunca van a encontrar a su alma gemela. Sin embargo, todo ello tiene una imprevisibilidad que fascina tanto como irrita".