Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La casa más peligrosa de Reino Unido a la venta por 1 euro

La casa más peligrosa de Reino Unido a la venta por 1 euroGoogle Maps

En el Reino Unido, en Ashbrook, encontramos una casa la cual se puede adquirir por el módico precio de 1 euro, si tienes el suficiente coraje de entrar a verla bajo tu responsabilidad.

Según informa The Sun, esta casa la puedes adquirir a través de una subasta por tan solo 1 euro, pero está en tan mal estado que incluso antes de entrar tendrás que rellenar un formulario en el cual asumes toda la responsabilidad en caso de que ocurra algún accidente, ¡o la casa se te caiga encima!
La casa tiene 3 habitaciones y una terraza. Los agentes inmobiliarios dicen que la casa necesita mucho trabajo en reformas antes de poder ser habitable, asi que aunque el precio de la propiedad sea de tan solo un euro, los nuevos propietarios deberán tener el suficiente dinero para poder reformar la casa entera.
Una de las advertencias que salen en la pancarta de venta de esta casa es: “El asesoramiento de Salud y Riesgo ha sido llevado a cabo en este edificio, y se han detectado riesgos de naturaleza peligrosa”.