Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere tras caer en una cascada durante la sesión de fotos de su boda

La sesión de fotos acabó en tragedia. María Pantazopoulos murió al precipitarse por la cascada que eligió de fondo para hacerse unas fotos previa a su boda. Horas más tarde fue encontrado su cuerpo sin vida por un buceador.

La futura novia, María Pantazopoulos, de 30 años de edad, se vistió el traje blanco para dirigirse a una sesión de fotos previa a la boda.  La mujer, que había escogido el hermoso lugar para el fondo de sus fotos,  se subió a una piedra, resbaló y cayó por la cascada de Dorwin, en Rawdon, norte de Montreal, como así recoge el "Daily Mail".
Su cuerpo fue encontrado horas más tarde (alrededor de las seis de la tarde) a 100 metros de donde cayó. Un buzo privado, que conoce bien el río, se ofreció para ayudar en la búsqueda. El buceador sacó el cuerpo de la joven todavía vestida con su traje de novia voluminoso.
El fotógrafo que se encargaba de hacer las fotos, Louis Pagakis, dijo a CTV Montreal, que hizo todo lo que pudo para salvar a Pantazopoulos. Ella empezó a resbalar y caer cuando el fotógrafo le agarró, pero el vestido mojado era demasiado pesado y no pudo sacarla.
El sargento Ronald McInnis señaló que el lugar de donde cayó era bastante elevado y rocoso, además de que el agua corría “violentamente”. "Su vestido se llenó de agua y llegó a ser muy pesado. Se hundió hasta el fondo por lo que no pudo salir", explicó McInnes.
Asimismo, el sargento indicó que ya se habían registrado incidentes similares en la zona y que la mayoría de las personas que caen pierden la vida.
La familia de Pantazopoulos se ha negado a hablar con la prensa.