El dermatólogo de Michael Jackson es el padre biológico de sus dos hijos

Prince Michael, de 12 años y Paris Michael, de 11 años concebidos por Debbie Robwe

Los hijos de Michael Jackson siguen en el ojo de mira de la prensa. Ahora un nuevo golpe de efecto habla de que sus dos hijos mayores, Prince Michael, de 12 años, y Paris Michael, de 11años, fueron engendrados por el dermatólogo del cantante. La indiscreción ha sido publicada por la revista US Weekly, que además asegura que Debbie Rowe, segunda esposa del 'rey del pop' tampoco es la madre biológica.
Michael Jackson y Debbie Rowe, cuando eran marido y mujer, un matrimonio que duró desde 1996 hasta 1999. Foto archivo

El médico Arnold Klein, que atendía Jackson en una clínica de Los Ángeles, es el progenitor real de los niños, según diferentes medios estadounidenses.

Klein era además el jefe de Rowe, qeu trabajaba de enfermera y quien dio a luz a los dos bebés. "Él es el padre. Él y Debbie firmaron un acuerdo diciendo que nunca revelarían la verdad", citó la revista que afirmó haber confirmado la información por varias fuentes.

En 2002, Rowe, esposa del cantante entre 1996 y 1999, admitió que fue la madre de los niños como un favor personal que le hizo a Jackson y nunca aclaró si tuvo relaciones sexuales con quien fuera su marido. "Dije, 'hagamos esto. Tú necesitas ser padre y has sido tan bueno conmigo", manifestó Rowe, quien conoció al artista cuando era auxiliar de enfermería en los años 80.

TMZ, por su parte, asegura que Rowe fue usada como "madre de alquiler" y pagada por sus servicios pero que no existe ningún lazo biológico con Michael Jr y Paris.

La falta de vínculo biológico entre Jackson y sus dos hijos mayores sería extensible al tercero, Prince Michael II, de 7 años, según esta web.

El menor de los herederos del artista nació de una madre de alquiler de identidad desconocida. Otro dato que aporta TMZ es que el cantante tampoco habría solicitado formalmente la adopción de los niños porque confiaba en que nadie reclamaría la custodia.

Si bien Rowe llevó el caso a los tribunales y en 2006 consiguió que un juez le concediese la tutela de sus hijos, posteriormente llegó a un acuerdo extrajudicial con Jackson, quien retuvo al custodia en última instancia.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Díaz, Sánchez y López, a primarias

Susana Díaz, la candidata del aparato, se suma desde este domingo a Pedro Sánchez, el aspirante de la militancia, y Patxi López, el 'pegamento' del partido, en la carrera por conseguir la Secretaría General del PSOE cuyas elecciones internas se celebrarán, previsiblemente, a finales del mes de mayo.

No más pruebas

Suspenden las pruebas de los coches sin conductor 

Se buscan valientes

Los valientes contra el acoso escolar, también en Perú

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad