Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los desastrosos labios de Lady Gaga

No cabe duda de que el camaleónico aspecto de Lady Gaga es uno de sus principales atractivos. La artista cuida al milímetro cada detalle en sus excéntricos estilismos y entrena su físico para poder lucir provocativos y minúsculos modelitos sobre el escenario. Constantemente renueva su ‘look’ y para ella no es ningún problema no estar favorecida.
Sin embargo, es difícil tener todo controlado y Gaga, muy ocupada en ingeniárselas para sorprender con sus estilismos, sus conciertos y su nuevo disco, parece que no tiene tiempo para cuidar últimamente de su físico. A juzgar por estas fotos tomadas por unos fans después de un concierto en Toronto (Canadá), la diva tiene sus labios algo abandonados.
Lady Gaga, la mujer que parece que todo lo puede, sería capaz de poner de moda los labios cortados o, más bien, nadie se extrañaría si declarase que forma parte de su nueva estética. Pero lo más probable es que estén haciendo mella en su aspecto su ajetreado ritmo de trabajo y la mala vida que podría llevar la cantante en los últimos meses. Gaga declaró recientemente que el whisky es su inspiración. Fotos: Gtres