Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una actriz descubre por un vídeo sexual que la niñera fue el motivo de su divorcio

Lauren Weedman, actriz que descubrió que su marida le había engañado con su niñeratelecinco.es

Lauren Weedman de 47 años estaba muy sorprendida de que su marido, Jeff Weatherford, se quedará en casa para cuidar de su hijo recién nacido. Tras un año, le comentó que sería bueno para la familia contratar a una niñera y la recomendó a una joven de 18 años aspirante a actriz. La pareja en 2013 se divorció por problemas conyugales, pero dos años después, tras visualizar un vídeo sexual de su marido con la niñera, descubrió cual había sido realmente el motivo de la separación.

Es un cliché demasiado usado en las películas, pero la vida real siempre supera la ficción. Y es que, después de la noticia de la ruptura de Jennifer Garner y Ben Affleck por la erupción de la cuidadora de sus hijos, se ha conocido un nuevo caso en el que un matrimonio de artistas se ha separado por la aparición de una niñera. Lauren Weedman, una actriz secundaria de Hollywood, ha contado al New York Post cómo descubrió el terrible y verdadero motivo de su divorcio.
La actriz de 47 años se casó con el exdirector metido a actor Jeff Weatherford en 2012 después de más de 10 años de noviazgo y un hijo en común. Y es que su relación parecía bendecida por Cupido y durante todo ese tiempo además de compartir la pasión por la interpretación, comenzaron a hablar sobre la posibilidad de tener hijos. Finalmente se decidieron en 2009 y nueve meses después nació un bebé al que llamaron Leo.
Ante la llegada de su primer vástago, Weatherford se ofreció a quedarse en casa cuidando de Leo, mientras su madre comenzó a conseguir pequeños papeles en diferentes series de televisión como 'True Blood', 'New Girl' o 'Masters of Sex'. "Cuando nuestro hijo cumplió un año fue el momento en el que Jeff me recomendó a Chanelle para ser nuestra niñera", cuenta Weedman al ser preguntada por la primera vez que oyó el nombre de la niñera.
Chanelle Bauer era una joven de 18 años, aspirante a actriz que fue presentada por su marido como su discípula. "Ella se presentaba con escotes y minifaldas, pero pensé que era sólo porque las niñas de California se visten ligeritas de ropa", relata Weedman, que tampoco hizo caso a un conocido suyo cuando le habló de que los había visto juntos andando por la calle.
Un año después de contraer matrimonio la pareja se divorció. Weedman estaba sorprendida por la relación tan cordial que mantenían ambos durante el régimen de visitas y fue durante una de ellas cuando conoció el sucio secreto. Weatherford acudió a casa de la actriz a ver a su hijo con su portátil, en un momento el ordenador quedo sin vigilancia y Weedman decidió entrar en él, ya que había sido de su propiedad. Lo que encontró en él fue un vídeo que databa de 2011, en el que aparecía su ex marido con la niñera sin ropa.
"Habían pasado dos años desde que Jeff y yo nos separamos, pero fue doloroso" reconoce la actriz al medio, aunque también está "agradecida" por saber lo sucedido, ya que "necesitaba algo para cortar definitivamente" con su marido. Jeff sigue inmerso en una relación con la niñera que en la actualidad tiene 24 años, edad que comparte con el hijo que tiene de una relación anterior.