AUTOMOVILISMO-FÓRMULA UNO

El director deportivo de Mercedes dice que el McLaren tardará un tiempo en mejorar

El director deportivo de Mercedes, Norbert Haug, admitió que el McLaren "tardará un tiempo en mejorar" y que podrían pasar un par de carreras antes de que vuelva a ser competitivo.

Los entrenamientos de Barcelona han demostrado que el MP4-24 del actual campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton, y del finlandés Heikki Kovalainen presenta problemas después de poner en práctica su nueva configuración aerodinámica.

El McLaren rodó en Barcelona dos segundos por encima de los demás y los responsables trabajan contra reloj para rediseñar el vehículo antes de que el Mundial comience el 27 de marzo con el Gran Premio de Australia.

"Evidentemente, no estamos donde queríamos estar. Ahora vamos a continuar nuestro programa de ensayos durante cuatro días en Jerez, pero nos va a llevar tiempo mejorar. Estamos trabajando intensamente para ello", declaró Haug.

"Es posible que nos lleve un par de carreras mejorar la configuración técnica. Hay una falta de agarre. Los pilotos tienen buenas sensaciones pero el coche no está lo bastante rápido ni lo bastante competitivo para ganar carreras", insistió.

El director general de McLaren, Martin Whitmarsh, también reconoce que los problemas aerodinámicos son la causa de que el vehículo no se competitivo en estos momentos.

"Nuestro motor Mercedes es potente, como vimos el año pasado. Por tanto, las causas del bajo rendimiento del MP4-24 hay que buscarlas en el chasis", explicó Whitmarsh.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal impacto... ¡de un neumático!

Un hombre de 50 años paseaba por la calle con su mujer en Ipatinga, Brasil, cuando un neumático, a gran velocidad, le golpea en la cabeza y le deja inconsciente tumbado en el suelo. El hombre permanece inmóvil mientras su mujer permanece horrorizada a su lado.

"¿Tienes la regla?"

Así responde a lo que le dice un conductor

Tediosa rutina

Su secreto para ser una estrella en Instagram.

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad