Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El diseñador Marc Jacobs rompe con su marido

Marc Jacobs rompe con su marido, Lorenzo Matone. Foto: EFE/Archivotelecinco.es
El diseñador de Luis Vuitton, Marc Jacobs, ha puesto fin a su matrimonio con Lorenzo Martone. Ambos ya han comunicado la noticia a su entorno pero todavía conviven en el apartamento que comparten en Nueva York.
Según informa el 'New York Post', la pareja está comunicando a sus amigos y colaboradores su ruptura. Fuentes cercanas a la pareja aseguran a la publicación que ambos siguen conviviendo en el apartamento que poseen en Manhattan. Sin embargo Martone tiene pensado marcharse pronto.
Un representante de Jacobs no ha querido hacer declaraciones para la publicación. "No vamos a hablar acerca de la vida personal de Marc", decía. Martone tampoco ha querido manifestarse al respecto.
Lo que sí ha podido comprobarse es que ya hacen vidas separadas y acuden a eventos en solitario. La semana pasada, Lorenzo no acompañó a Marc a la boda de su socio, Robert Duffy.
La pareja, considerada una de las más glamourosas del mundo de la moda, contrajo matrimonio las pasadas navidades mediante una boda informal e íntima en casa de un amigo en la isla caribeña de St. Barts. Sin embargo, este matrimonio no era oficial todavía y ambos pensaban firmar los papeles a finales de año.