Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACS y Sacyr se adjudican obras de conservación de carreteras por 8,1 millones

Sacyr Vallehermoso y ACS se han adjudicado contratos de obras de conservación y mantenimiento de carreteras en las provincias de Lleida y Lugo por un importe conjunto de 8,13 millones de euros.
ACS, a través de Vías y Construcciones y en consorcio con Asogal, se ha hecho con la conservación de varios tramos de la N-120 a su paso por la provincia de Lugo por 3,16 millones de euros.
El contrato, promovido por el Ministerio de Fomento, podría contar con financiación de los Fondos europeos Feder, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).
De su lado, Sacyr Vallehermoso, a través de su filial Valoriza, se encargará de la conservación y el mantenimiento de un tramo de la N-260 en la provincia de Lleida, un proyecto adjudicado en 4,97 millones de euros.