Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACS y Sacyr logran obras portuarias por 16,6 millones

ACS y Sacyr se han adjudicado sendos contratos de obras portuarias en las instalaciones de Granada y Huelva que suman un importe total de 16,6 millones de euros.
Los contratos comprenden trabajos de pavimentación y prolongación de instalaciones de estos puertos, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).
En concreto, ACS se ha hecho con un contrato de obras de la Autoridad Portuaria de Motril (Granada) que incluyen la prolongación de un dique, el gragado de una dársena y del canal de entrada al puerto, además de la mejora ambiental de la playa de las Azucenas.
El importe del proyecto suma 14,5 millones de euros y el grupo constructor lo ejecutará a través de sus filiales Drace y Dragados.
De su lado, Sacyr, a través de su filial Pinur, se ha adjudicado las obras de consolidación y pavimentación parcial del muelle de Minerales del Puerto de Huelva por un importe de 2,13 millones de euros.
En ambos casos, estas empresas se hicieron con los trabajos al presentar las ofertas económicamente más ventajosas.