Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACS se refuerza en EE.UU al comprar una constructora de Florida por 13 millones de euros

ACS ha comprado al grupo portugués Soares da Costa la constructora de Florida especializada en obra civil Prince Contracting por un importe de 18 millones de dólares (unos 13 millones de euros), según informaron las empresas.
El grupo que preside Florentino Pérez refuerza de esta forma el negocio que tiene en el mercado constructor de Florida y en todo Estados Unidos, un país estratégico en su política de internacionalización.
ACS ha realizado esta adquisición a través de su filial de construcción Dragados. Prince Contracting está especializa en la construcción de puentes y carreteras, y cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 150 millones de dólares (unos 108,6 millones de euros) y con una cartera de contratos pendientes de acometer por valor de 250 millones de dólares (unos 182 millones de euros).