Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adveo vende una nave industrial en Cornellà (Barcelona) por 4 millones

El importe contribuirá a reducir su deuda neta
Monte Urgull, filial de Adveo Group Internacional, ha vendido una nave industrial en Cornellà de Llobregat (Barcelona) a Rentauro por cuatro millones de euros, operación que ha generado una plusvalía aproximada de un millón de euros, informó la compañía.
El inmueble había sido adquirido en 2002 por la filial de Adveo y se encontraba arrendado desde entonces a Saint Gobain Idaplac, con fecha prevista de mayo de este año para la finalización del arrendamiento.
El grupo indicó que la operación se enmarca dentro de su nuevo plan estratégico y que el importe neto generado por la venta del activo, que no tiene deuda asociada, entrará directamente en caja y contribuirá a la reducción de su deuda neta, que a cierre del año pasado ascendía a 305 millones de euros.
Adveo se encuentra actualmente en fase de preparación de una próxima ampliación de capital por 60 millones de euros, que será sometida a aprobación en su próxima junta general de accionistas.
Los fondos de esta ampliación contribuirán a financiar el plan de modernización y expansión 2016-2019 que el nuevo equipo directivo de la compañía está diseñando, y que será presentado al mercado en fechas próximas, y al fortalecimiento de la estructura del balance.