Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aena licita contratos para servicios en su red de aeropuertos por más de 24 millones

Aena ha anunciado la licitación de contratos para diversos servicios para su red de aeropuertos por un importe máximo de más de 24,3 millones de euros, según consta en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
En total, se trata de doce anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones dirigidos a diferentes servicios y aeropuertos del gestor.
El mayor de estos contratos asciende a un importe de 12,66 millones de euros y corresponde al mantenimiento de los servidores de Aena en varias provincias por un periodo de cinco años.
Además, figuran dos contratos para el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas, uno por importe máximo de 2,065 millones de euros para la explotación y mantenimiento de los sistemas de seguridad y control de gestión de túneles y otro por 5,258 millones de euros para la adecuación de parcelas y viales en zona de rejas.
También se han publicado contratos para los aeropuertos de Jerez (0,95 millones de euros), Barcelona (0,74 millones de euros), Santiago (0,59 millones de euros), Málaga (0,54 millones de euros) o Bilbao (0,18 millones de euros).