Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aerolíneas y hoteleras españolas se desploman por el impacto del 'Brexit'

Los valores de las cadenas hoteleras NH Hotel Group y Meliá Hoteles Internacionals y de las empresas del sector aeronáutico Amadeus, IAG y Aena se han desplomado al inicio de la sesión bursátil por el impacto 'Brexit' ('Britain Exit'), según los datos de la bolsa.
Melia Hotels Internationals es la compañía que sufre una mayor caída, con un 28,9%, hasta 7,63 euros por acción. Le sigue el grupo IAG, que cae un 18,1%, hasta los 5,61 euros por acción y con una bajada por encima del 10% se encuentra NH Group Hotels (-12%), con un precio por acción de 3,95 euros.
Por su parte, el proveedor de tecnología Amadeus baja un 5,3%, hasta los 38,94 euros, y el gestor de aeropuertos Aena cae un 4,1%, hasta los 114,5 euros por acción.