Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Afectados por la Hipoteca se concentran en cinco capitales andaluzas y se quedan en ropa interior en Málaga

Miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) en Sevilla, Málaga, Granada, Huelva y Córdoba se han concentrado ante oficinas de entidades financieras, según han indicado a Europa Press fuentes de esas plataformas, que han precisado que en el caso de Málaga, donde la acción ha tenido lugar en la calle Larios, varios manifestantes se han quedado en ropa interior en señal de protesta.
Las fuentes han indicado que estas concentraciones forman parte de una acción a nivel nacional, celebrada en más de 30 municipios de toda España y han indicado que en el caso de las acciones andaluzas no se han registrado incidentes.
Estas fuentes han explicado que las acciones se han celebrado ante oficinas del Banco Santander para protestar por la actitud de su financiera UCI.
En el caso de Sevilla, se han encerrado varios manifestantes en una oficina en el centro de Sevilla, algo similar a lo desarrollado en otras ciudades.
En el caso de Málaga, se han encerrado en una sucursal en la calle Larios, y en la oficina tres compañeras se han desnudado y se han quedado en ropa interior. Las fuentes han indicado que la Policía "ha empezado a pedir los DNI a algunos manifestantes".