Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Airbus vuelve a nombrar a CT Ingenieros como proveedor preferencial de servicios de ingeniería

Airbus ha vuelto a nombrar a CT Ingenieros como proveedor preferencial de servicios de ingeniería, con lo que da continuidad a la "exitosa" trayectoria de crecimiento e internacionalización que la compañía viene desarrollando desde que en 2008 fuera designada por primera vez por el consorcio aeronáutico, según ha informado el grupo de ingeniería.
"La reelección de CT como proveedor preferente para servicios de ingeniería 'E2S' ('Preferred Engineering Services Supplier') da continuidad a la exitosa trayectoria de crecimiento e internacionalización que la compañía viene desarrollando desde que en 2008 que CT fuera nombrada 'E2S' por primera vez", ha subrayado la firma.
De esta forma, CT Ingenieros trabaja ya con todas las divisiones de Airbus Group -Defensa, Helicópteros y Espacio- proporcionando servicios de ingeniería en la mayoría los programas aeronáuticos más emblemáticos, y en las ubicaciones de ingeniería y de fabricación más relevantes.
La compañía de ingenieros forma parte también del grupo de proveedores de Investigación y Tecnología. Desde 1998, ha proporcionado ingeniería a Airbus en los programas de sus aviones insignia, incluyendo trabajos en el A320, A380, A330MRTT, A350 y A400M
"La reelección de CT como proveedor preferente de Airbus demuestra el acierto de una estrategia consistente en proporcionar servicios con calidad, en tiempo y mediante una oferta competitiva como proveedor transnacional del Grupo Airbus, cubriendo un amplio rango tecnológico, con gran espíritu de servicio y flexibilidad", ha subrayado Francisco Marín, Key Account Manager de CT para Airbus.
El grupo CT posee también la calificación de proveedor preferente para servicios de ingeniería de fabricación ME3S en todos los países donde Airbus Group tiene operaciones productivas.