Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alessandro Bogliolo, nuevo consejero delegado de Tiffany a partir de octubre

El consejo de administración de Tiffany ha nombrado a Alessandro Bogliolo nuevo consejero delegado de la cadena de joyerías, cargo que asumirá el próximo 2 de octubre, según ha informado la multinacional.
Bogliolo, de 52 años, es un veterano del sector, después de haber trabajado durante 16 años en Bulgari, donde desempeñó los roles de director de operaciones y vicepresidente ejecutivo del negocio de joyería, relojes y accesorios.
Asimismo, más recientemente, el directivo ha desempeñado el cargo de consejero delegado de la firma italiana de moda y accesorios Diesel.
A lo largo de su trayectoria profesional, Bogliolo ha trabajado en diversos países, incluyendo China, Singapur, Italia, Francia, España y EEUU.
"Este anuncio culmina el proceso de identificar y contratar a un líder consumado que posicione a la empresa de cara a un crecimiento sostenible en los próximos años", declaró Michael J. Kowalski, presidente y consejero delegado interino de Tiffany.
Por su parte, el próximo consejero delegado de la compañía joyera destacó la historia "legendaria" de Tiffany, expresando su determinación para fortalecer la posición de la compañía como una de las marcas más importantes en el sector del lujo a nivel mundial.