Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

American Express vende a Citibank su cartera de tarjetas de marca compartida con Costco

American Express ha alcanzado un acuerdo para vender a Citibank su cartera de tarjetas de crédito de marca compartida con Costco, lo que reportará una plusvalía de 1.000 millones de dólares (909 millones de euros) a la compañía de medios de pago.
Esta previsto que la venta se complete el próximo mes de junio, cuando todas las cuentas de tarjetas de crédito de marca compartida Costco American Express Card serán transferidas a Citi.
American Express indicó que la plusvalía por esta venta podría alcanzar unos 1.000 millones de dólares (909 millones de euros), aunque advirtió de que "dado que aún faltan varios meses para el cierre y la dificultad en predecir las tendencias de pago al contado en este tipo de transición, la plusvalía final podría diferir de lo estimado".