Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Amp) Women'secret refuerza su presencia en España con su 'flagship' en la 'milla de oro' de Madrid

Implantará el nuevo concepto de forma gradual en su red de tiendas
Women'secret, la enseña de ropa interior, ropa para dormir, accesorios y ropa de baño para mujeres del Grupo Cortefiel, refuerza su presencia en España con la inaguración de su 'flagship' en pleno corazón de la 'milla de oro' de Madrid, según ha informado la empresa en un comunicado.
La tienda está situada en el número 29 de la calle Serrano y se convierte en el segundo establecimiento en la capital que incorpora el nuevo concepto de interiorismo de la marca tras la inauguración el pasado mes de diciembre de la de Fuencarral.
La rehabilitación del espacio ha respetado la estructura interior del edificio y acabados originales del local recuperando el suelo de pino, las molduras en zócalos o ventanas y combinándolos con un diseño de tienda actual.
Women'secret presenta un novedoso espacio donde refleja todos los valores de marca dinámica, innovadora y femenina a lo largo de los 370 metros cuadrados que ocupa el establecimiento.
Este renovado diseño de interior es una evolución del concepto de la 'It Shop', que introdujo la enseña en 2011. En este espacio se han introducido materiales más sofisticados, transmitiendo una imagen más adulta y mezclando tonalidades de negros y cobres en la decoración.
Además cada zona ofrece detalles muy cuidados que sitúan y orientan a las clientas entre diferentes colecciones, novedades y tendencias, permitiéndoles una experiencia de compra única. Entre las peculiaridades destaca la incorporación de un rincón especial, dotado con una biblioteca de libros y revistas de moda internacionales, donde las clientas podrán hacer una parada y tomarse un café en el 'Petit salón' de Women'secret.
Women'secret, que continuará implantando este nuevo concepto de forma gradual en toda su red de tiendas, está presente actualmente en 49 países con un total de 592 tiendas y 'corners' repartidos por todo el mundo, además, de contar con tienda 'online' que vende en toda la zona euro metropolitana.