Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Ampl.) Mercadona anuncia su desembarco en Melilla, donde prevé tener al menos dos tiendas en 2018

La cadena de supermercados Mercadona ha comunicado al Gobierno de Melilla su intención de implantarse en la ciudad con al menos dos tiendas en 2018, según informó la empresa en un comunicado.
Representantes de la cadena se reunieron en el día de ayer con el presidente del Gobierno de Melilla, Juan José Imbroda, para darle a conocer su proyecto de implantación en la ciudad autónoma, donde prevé tener al menos dos tiendas en 2018.
La compañía presidida por Juan Roig señala que el plan de expansión, que se irá definiendo a medio plazo, "contribuirá a dinamizar la economía de la zona y responde a la política de la empresa de ir creciendo donde vea oportunidades y exista masa crítica de clientes".
Mercadona continúa así con su plan de expansión nacional y abriendo nuevos mercados tras anunciar su desembarco en el País Vasco y hace unas semanas su presencia en Ceuta.
La cadena de supermercados cerró 2012 con una facturación de 19.077 millones de euros y a día de hoy cuenta con 1.447 establecimientos y dispone de una plantilla de 74.000 personas.
AMPLIACIÓN DE HORARIOS EN LOS CENTROS
Por otro lado, Mercadona ha ampliado desde el pasado 9 de septiembre su horario de apertura en media hora para dar un mejor servicio y adaptarse a las necesidades de sus clientes.
Así, a partir de dicha fecha, sus tiendas permanecerán abiertas desde las 9.00 horas hasta las 21.30 horas, medida que la compañía valenciana ha tomado tras realizar varias pruebas durante los meses de julio y agosto y estudiar la respuesta de sus clientes.
En aquellas comunidades autónomas donde la normativa no contempla la implantación de este horario, las tiendas mantendrán su horario habitual, desde las 9.15 horas hasta las 21.15 horas, como es el caso de Cataluña.