Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Pastor, sobre la ampliación del Canal de Panamá: "Es un éxito para la ingeniería española"

La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, ha calificado como "un éxito para la ingeniería española" la culminación de las obras de ampliación del Canal de Panamá, cuya inauguración se prevé para el 26 de junio.
"Verla culminada después de los problemas que tuvo es un éxito", ha señalado la ministra de Fomento en funciones, en alusión a su sobrecoste, durante una visita a Marín (Pontevedra).
"Sin duda es la obra de ingeniería más importante de los últimos 50 años en el mundo", ha destacado Ana Pastor, quien ha resaltado el papel no solo de las "grandes empresas" en su ejecución, sino también las "más de 30 medianas y pequeñas empresas, muchas españolas que tuvieron oportunidades allí", ha añadido, con más de 14.000 personas trabajando en ella.