Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aon ganó 139,7 millones de euros durante el tercer trimestre, un 38% más

Aon Corporation ganó 198 millones de dólares (139,7 millones de euros) durante el tercer trimestre del año, un 38% más que en el mismo periodo de 2010, según ha informado la compañía de gestión de riesgos y correduría de seguros.
Los ingresos de la firma ascendieron a 2.723 millones de dólares (1.921 millones de euros), lo que supone un incremento del 51% respecto a la facturación registrada entre julio y septiembre del pasado año.
En los primeros nueve meses del año, Aon ha facturado 8.293 millones de euros (5.855 millones de euros), un 48% más que en 2010, y ha obtenido un beneficio neto de 702 millones de dólares (496 millones de euros), que también ha supuesto un aumento del 48% en comparación con la cifra que ganó el pasado año.
El presidente y consejero delegado de la empresa, Greg Case, ha explicado que estos resultados se deben a la "solidez" del segmento de soluciones de riesgo de Aon y ha señalado que, "a pesar de las condiciones macroeconómicas globales, la firma está en el buen camino para lograr el crecimiento en 2011".