Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ardian y Rabbalshede Kraft se alían en un parque eólico de 76 MW que suministrará energía limpia a Google

La firma de inversión Ardian y Rabbalshede Kraft, la productora independiente de energía sueca, han formado un 'joint venture' para construir y operar un parque eólico de 76 megavatios (MW) en el Sur de Suecia.
El parque ha sido desarrollado por Rabbalshede Kraft, que tendrá una participación del 25%, mientras que Ardian contará con el 75% del proyecto.
Google ha iniciado un acuerdo de compra de energía a largo plazo para la producción total del parque eólico, contrato que está alineado con el objetivo de la multinacional de abastecerse al 100% a partir de energía renovable.
Rabbalshede Kraft supervisará la construcción con la puesta en marcha anticipada en el último trimestre de 2017. El parque estará equipado con veintidós V126 3.45 MW turbinas Vestas con un objetivo de producción anual de 234 gigavatios hora (GWh).