Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atradius (Catalana Occidente) gana un 10,6% más en 2015 tras elevar sus ingresos un 5,6%

Atradius, filial holandesa del grupo Catalana Occidente, obtuvo un beneficio neto de 178,2 millones de euros durante 2015, lo que supone un aumento del 10,6% respecto al ejercicio precedente, según ha informado la compañía en un comunicado.
Los ingresos totales de la compañía aumentaron un 5,6%, hasta los 1.717,8 millones de euros, con crecimiento en todo el mundo. Los resultados por servicios y otros ingresos crecieron un 6,9%, hasta alcanzar los 180,8 millones de euros, con un incremento del resultado de los servicios del 93,4%.
De cara a este año, Atradius ha garantizado que seguirá buscando maneras "nuevas e innovadoras" de mejorar su oferta desde la perspectiva de productos y servicios y de optimizar su estructura corporativa para mejorar la eficiencia dentro de un año "desafiante".
"Nuestra prioridad son nuestros clientes. Estamos comprometidos con prestarles un servicio de alta calidad y favorecer su actividad comercial ayudándolos a proteger sus cuentas por cobrar frente a los impagos", ha afirmado el consejero delegado de Atradius, Isidoro Unda.